Relato del encuentro: Varias aportaciones (3)

Ya ha pasado un mes desde la celebración del encuentro en Cádiz y seguimos recibiendo feedbacks de personas participantes en el mismo.

Cristina Riera fue relatora en una de las mesas de trabajo de la sala Colaboración Público-Privada. En su blog http://delirandounpoco.wordpress.com, publicó un post de valoración del encuentro bajo el título Un ejemplo de práctica institucional colaborativa y abierta en el que reflexiona sobre MOV-S como un experimento en diferentes capas.
- Link al post.
- Pdf del post (16/7/2012).

También, y bajo el título Metodologías colaborativas en cultura #Movs2012, ofrece una imagen con conclusiones básicas sobre metodologías colaborativas en cultura y el papel del gestor cultural a propósito de MOV-S 2012.

Después de un primer mapa visual que incluía conclusiones sobre el encuentro, Marta Ardiaca en su blog http://temptatives.wordpress.com comparte un post titulado #movs2012 ideas para cultivar y un mapa a partir de su experiencia como relatora en la sala Movilidad y visibilidad.
- Link al post.
- Pdf del post (16/7/2012).

Susana Serrano, también relatora en la sala Movilidad y visibilidad, comparte un post titulado Cuerpo, laboratorio, resistencia...//reflexiones MOV-S en su blog http://susanaserrano.cc.
- Link al post.
- Pdf del post (16/7/2012).

Margarida Troguet, directora del Teatre L'Escorxador de Lleida participó como relatora en la sala Sostenibilidad de las prácticas artísticas. Nos ha hecho llegar sus reflexiones sobre la programación artística y una serie de imágenes que contienen conclusiones de la mesa 7.
- Pdf del artículo.

(Haz clic en las imágenes para aumentarlas)

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of dance-tech to add comments!

Join dance-tech

Blog Topics by Tags

Monthly Archives