Metodología del trabajo del encuentro en Cádiz

Los cuatro últimos días del festival, del 14 al 17 de junio, acogerán el encuentro de pensamiento colectivo MOV-S 2012. Se organizará alrededor de mesas de trabajo, presentaciones de proyectos, cafés y comidas comunitarias y actividad física en grupo para quienes deseen comenzar el día en comunidad.

Tras analizar las entrevistas, los tres temas que os proponemos para discutir juntos son los siguientes:

· Acordar. Sostenibilidad de las prácticas artísticas
· Articular. Colaboración público-privada
· Movilidad y visibilidad

También os animamos a discutirlos desde ya en red (Facebook y Twitter) y/o a enviar textos o vídeos en los que se reflexione sobre ellos.

Cada uno de estos temas se debatirá en una sala diferente, cada una conformada por varias mesas de trabajo.

Cada mesa tendrá un mediador que generará y coordinará las dinámicas de participación y un relator que introducirá el tema a abordar y los objetivos hacia los cuales nos dirigimos, ocupándose de acompañar y apoyar al mediador, además de tomar notas, tuitear y ser el portavoz del grupo.

La discusión de los temas en salas se desarrollará de forma simultánea. Por este motivo, al inscribiros a MOV-S, debéis elegir uno. Compartiréis mesa con otras personas para debatir sobre el tema planteado, hacer un diagnóstico de la situación actual, trazar líneas estratégicas de futuro y, finalmente, lanzar una propuesta común de proyecto para desarrollar de forma colectiva después del encuentro.

Intentaremos generar grupos de trabajo voluntarios para llevar a cabo dichos proyectos. El compromiso de MOV-S es acompañar a estas personas y a estos proyectos y darles visibilidad a través de la página web y de las redes sociales.

La inscripción se abrirá a partir del mes de marzo. El límite de plazas para el encuentro es de 210 personas. La inscripción es GRATUITA e incluye la participación en los encuentros, la asistencia a la presentación de proyectos y entradas para los espectáculos (salvo aquellos con un número reducido de entradas, en los que se priorizará la asistencia de programadores).

En el apartado de la página web de MOV-S Información general encontraréis información sobre cómo llegar a Cádiz, hoteles, restaurantes, transportes y otras cuestiones de interés para vuestro viaje.

Realizaremos una grabación de gran parte de lo que suceda en MOV-S. Unos días después del encuentro estará a disposición de aquellos que no podáis asistir y aún así queráis participar a través de la red o simplemente saber qué y cómo se ha discutido. Además, podréis seguirnos en tiempo real a través de nuestro Twitter.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of dance-tech to add comments!

Join dance-tech

Blog Topics by Tags

Monthly Archives