Las claves de MOV-S 2012

La cuarta edición de MOV-S tendrá lugar en Cádiz entre el 14 y el 17 de junio. Proceso y colaboración son las palabras clave de este nuevo encuentro.

MOV-S 2012 ha comenzado con la apertura de un proceso participativo. El objetivo es proponer el encuentro de Cádiz desde una mirada más amplia en relación a los temas que preocupan al sector en este momento.

En la web www.mov-s.org se irán presentando una serie de documentos que incluyan pensamientos o experiencias interesantes en el terreno de la danza. También se compartirán fragmentos en vídeo de una serie de entrevistas que se están realizando a cincuenta profesionales españoles, portugueses y latinoamericanos de las comunidades de la danza. Tanto documentos como entrevistas incluirán claves para iniciar una discusión abierta sobre otras maneras de operar en danza. Queremos generar pensamiento, sugerir preguntas y reflexiones que animen el debate abierto en las redes sociales, muy especialmente en Facebook. La finalidad última es llegar al encuentro con temas específicos para discutir en comunidad.

El proceso de discusión en las redes sociales está abierto a cualquier persona, colectivo u organización que desee compartir pensamiento y experiencia. También os podéis poner en contacto con MOV-S aquí.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of dance-tech to add comments!

Join dance-tech

Blog Topics by Tags

Monthly Archives