Convocatoria 3 procesos de creación - 3ra edición

3 PROCESOS DE CREACIÓN

Convocatoria 2011

3 processos

La Porta abre una convocatoria pública para participar en la 3ª edición del proyecto.


Dirigido a artistas, no necesariamente procedentes de las artes escénicas, que se encuentran al inicio de su trayectoria e interesados en realizar su investigación a partir del cuerpo y la presencia.


Más que una oportunidad para producir una obra concreta, 3 procesos de creación propone un espacio de formación y práctica: ofrece un acompañamiento especializado y las condiciones necesarias para llevar a cabo un proceso de creación propio, desde el momento de concepción de la propuesta hasta su eventual presentación pública.

El objetivo es brindar a aquellos que abordan sus primeras creaciones un marco que les permita experimentar y elaborar sus ideas sin presiones, al tiempo que les facilita la oportunidad de confrontarse con momentos de diálogo, crítica y análisis, imprescindibles para profundizar en la materia del trabajo y su posterior maduración.

Condiciones que ofrece el proyecto: apoyo económico, cesión de espacio de ensayo, coaching artístico profesional, sesiones de muestra y reflexión sobre el proceso, asistencia técnica especializada, momentos de presentación pública, documentación, asesoramiento administrativo.

3 procesos de creación no cubre los gastos de alojamiento, desplazamiento y/o dietas de los participantes.

Es imprescindible el compromiso de disponibilidad en el periodo de ejecución efectiva de la práctica: dos meses intensivos (septiembre-octubre) y los dos momentos de presentación (novembre 2011 i enero 2012). Calendario detallado, más información sobre el proyecto y proceso de selección aquí.

Los candidatos deberán enviar una carta de presentación, exponiendo su interés y motivaciones para participar en el proyecto, a info@laportabcn.com. Se podrá adjuntar toda la información y los materiales que se considere oportunos: formación, experiencias anteriores, referentes, líneas de trabajo actual...

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS - 15 DE MAYO

3 procesos de creación es un proyecto de La Porta, coordinado por Sergi Fäustino y con la colaboración de La Poderosa, La Caldera y l'Estruch de Sabadell.
E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of dance-tech to add comments!

Join dance-tech

Blog Topics by Tags

Monthly Archives